Las presentes Condiciones Generales de Servicio “CGS” contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Grupo Inside Security System SL y el Cliente/s, y sustituye y anula cualquier otro contrato o acuerdo previo entre los mismos con relación al objeto de éste.
SERVICIOS Y CONCLUSIÓN DE CONTRATOS.
Las presentes Condiciones Generales de servicio, regulan el suministro a el/los clientes/s de los servicios ofrecidos por Grupo Inside Security System SL (en lo sucesivo “Inside”), con domicilio social en Barcelona, C/ Calderón de la Barca 87, Bajos B, 08032 y con teléfono de Atención al Cliente (34) 930 120 389.
Los acuerdos entre Inside y el Cliente con relación a los Servicios individuales se considerarán concluidos en cuanto Inside perciba el pago de las tarifas por los mismos.
NATURALEZA DE LOS SERVICIOS – TARIFAS Y PAGOS.
Inside no realizará ninguna operación en relación con un servicio solicitado en tanto no se haya recibido el pago conforme a las condiciones y dentro del plazo. Inside considerará el pago efectuado una vez que la entidad bancaria lo haga efectivo. El pago de la orden de trabajo se realizará conforme a las condiciones generales de pago que establezca Inside. Inside cancelará automáticamente las órdenes de trabajo que no se abonen en un plazo de 3 a 7 días naturales. El cliente exime a Inside de toda responsabilidad ante terceros ocasionada por el incumplimiento de las obligaciones derivado de cualquiera de las condiciones. Inside ha adoptado las medidas técnicas y organizativas, así como el nivel de seguridad requerido por la ley conforme a lo establecido en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), así como las normas que la desarrollan (fundamentalmente, Real Decreto 1720/2007). Las notificaciones se harán conforme a los datos que facilite el cliente y por un medio que acredite su presentación. Inside no será responsable por la no recepción de estas notificaciones. El cliente es responsable de informar a Inside de toda modificación en los datos, especialmente los cambios en las direcciones de correo electrónico de contacto. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones aceptadas por el cliente autorizará a Inside a cancelar cualquier orden de trabajo.
FORMAS DE PAGO.
Formas de pago establecido por Inside.
– Domiciliación Bancaria
– Transferencia Bancaria
– Tarjeta Bancaria
El pago deberá efectuarse en el plazo y conforme a las condiciones elegidas por el Cliente, y se efectuará en euros. Inside se reserva el derecho a cancelar una orden de trabajo si el pago se ha efectuado con medios fraudulentos o no se ha efectuado. Las órdenes de trabajo que no se hayan abonado en un plazo de 3 a 7 días naturales, serán automáticamente canceladas sin notificación previa.
USO DE LOS SERVICIOS Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
El Cliente se compromete a actuar lealmente y de buena fe durante el ejercicio de los servicios contratados. Del mismo modo, el Cliente se compromete a hacer todo lo posible por cumplir con las disposiciones y compromisos conforme a estas condiciones generales y las condiciones de los servicios, así como a respetar, en caso de los servicios ofertados por Inside de forma compartida, la calidad, estabilidad y seguridad de los servicios incluso con respecto a la utilización de los demás Clientes.
LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD DE INSIDE SEGURIDAD.
Inside se compromete a actuar de forma diligente y de buena fe en sus relaciones comerciales con el cliente. Así mismo se compromete a ofrecer en todo momento la mejor calidad a la hora de prestar su servicio, exceptuando aquellas incidencias externas ajenas a su control.
Inside no asume la responsabilidad por los posibles errores provocados por otras organizaciones participantes en todo el proceso de prestación del servicio.
DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
Las leyes aplicables respecto a este contrato, su interpretación y resolución serán las españolas. Los Tribunales de Barcelona tendrán jurisdicción exclusiva en toda controversia que implique a estas condiciones o su cumplimiento, o que se derive de éstos. Respecto a cualquier divergencia derivada de estas condiciones, cualquiera de las partes tiene la posibilidad de optar por cualquier canal de arbitraje legal, incluido un sistema de arbitraje privado, especialmente el Instituto Nacional del Consumo de España, así como de someterlo a la correspondiente jurisdicción civil. En caso de que se inicie un procedimiento de arbitraje o judicial, conforme a la ley, las cláusulas de estas condiciones seguirán teniendo efecto y serán respetadas por ambas partes.