Cámaras Térmicas

Térmicas

Cámaras

Sistema Cámaras Térmicas

¡Seguridad Térmica de Alto Rendimiento!

El sistema de vigilancia mediante Cámaras Térmicas proporcionan una imagen clara y nítida en completa oscuridad, gracias a que esas imágenes se crean a partir del calor que emiten los objetos, vehículos o personas, convirtiéndose en el aliado perfecto de las cámaras de video vigilancia tradicionales.

Su utilización no está encarada únicamente a la vigilancia, sino que este sistema permite el control completo de la temperatura, e incluso ayudar a detectar fallos de aislamiento u otro tipo de anomalías que no puedan localizarse a simple vista.

Más abajo te lo explicamos con más detalle pero…

Térmicas Inside

¿Qué son las Cámaras Térmicas?

Inside Térmica

Tal y como veíamos anteriormente, las cámaras térmicas gracias al calor que desprenden las cosas permiten obtener una imagen nítida donde el ojo humano no vería. Este dispositivo de cámaras se emplean en instalaciones o edificios con grandes espacios y zonas abiertas, como sistemas de seguridad y protección perimetral.

Su tecnología se basa principalmente en detectar la energía infrarroja que emiten los cuerpos, es decir, su calor, convirtiendo ese calor en una señal electrónica que, procesada por el dispositivo que lleva incluido la cámara térmica, emite una imagen basada en la silueta de ese cuerpo.

¿Quieres conocer cuales son sus ventajas?, sigue más abajo y descúbrelo…

¡Ventajas del Sistema Térmico!

Las ventajas que ofrece el sistema de Cámaras Térmicas es muy extenso, ofrecen la captación de imágenes nítidas en plena oscuridad y bajo cualquier condición meteorológica, incluso bajo lluvia, nieve, humo, niebla o polvo. Complementan perfectamente con otros sistemas de seguridad ya que al utilizar la captación térmica, no requiere ningún tipo de iluminación adicional, impidiendo ser inutilizadas por el uso de laser o luces potentes.

Las cámaras térmicas permiten detectar intrusos incluso donde las cámaras convencionales o el propio ojo humano no alcanza a ver nada, pudiendo cubrir espacios más amplios y evitando de este modo la falsas alarmas que son provocadas por otros elementos presentes en la imagen como pueden ser sombras, gotas de lluvia, movimientos de ramas, etc.

La utilización de cámaras térmicas, permite también el control de la temperatura, bajo la conexión con otros sistemas de análisis y verificación.

Térmicas Inside Cámaras